martes, 11 de febrero de 2014

I'm singing in the rain

¿Como los esta tratando la lluvia?
A mi me arruino un compromiso y me mojo la cama con una gotera que apareció de imprevisto, pero la lluvia ¡me encanta! Cada vez que llueve me digo a mi misma que es el día ideal para acurrucarse en la cama y mirar películas todo el día (también digo que hay que aprovechar para tomar mate con torta fritas, pero no se hacerlas. Soy una mala argentina).

Y sí, la lluvia de verano suele ser peor, ya que arruina salidas, pic-nic, casamientos al aire libre, y nos mantiene encerrados. Pero hay un dicho que dice:
"Si la vida te da limones, has limonada"
Así que vamos a hacer una limonada de este este día: voy a recomendarles películas para días lluviosos, pero con una especie de bonus, porque se acerca San Valentín. Entonces, serán películas románticas.

Propuesta de año bisiesto:


Anna se quiere casar, y al ver que su novio no le pide matrimonio decide viajar hasta Dublin, Irlanda, donde esta su novio cardiologo, para hacer uso de una vieja tradición Irlandesa: El día del año bisiesto, 29 de febrero, las mujeres podrán pedirle matrimonio a sus novios.
Pero el viaje, que planeaba ser sencillo, empieza a tener una serie de peripecias que lleva a Anna a quedar varada en un pueblito perdido al sur de Irlanda, donde solo hay un hostal de medio pelo al borde de la quiebra. Asi conoce al dueño del Hostal/Bar, quien se ofrece a llevarla a Dublin por 600 Euros. Ella accede y emprenden el viaje, pero en el camino suceden muchas cosas que llevaran a Anna a reflexionar acerca del amor y la propuesta que pretende hacerle a su novio.
Una película genial, con la que te vas a reír un montón y también vas a disfrutar de los hermosos paisajes nublados de Irlanda.



The firts time

Dave esta enamorado de su mejor amiga y esta decidido a confesárselo, tal es así que preparo un discurso con todo lo que tenia que decirle. El esta ensayando lo que dirá cuando Aubrey lo encuentra en un callejón
hablando solo. Así comienzan a charlar hasta que la fiesta en la cual se encontraban, termina por la llegara de la policía. Ambos corren buscando escapar y terminan caminando juntos hasta la casa de la chica. Desde ese viernes de noche comienzan una amistad que parece ser algo mas.

Una linda película adolescente, con un sundtrack buenísimo, sobre la primera vez en el amor.






Nosotros los nobles.

Esta película no clasifica mucho como romántica pero esta muy buena.

Tres hermanos que vivieron en cura de oro toda su vida van a ser puestos a prueba cuando su padre les dice que, a causa del fraude, tienen que renunciar a todos los lujos e irse a vivir a un barrio bajo en donde, ademas de privarse de muchas cosas materiales, deberán aprender a trabajar. En medio de la "pobreza" no solo conocerán mas el uno del otro , sino que también conocerán sus limites y a sus verdaderos amigos.










¿Y vos que haces en un día de lluvia?

1 comentario:

  1. Se ven muy interesantes la primera y la tercera película, me gustaría verlas :D
    Y por acá la lluvia no se decide a caer, está nublado el día XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar